Powered By Blogger

Bienvenido a la luz, al acierto y al desconcierto, a lo que acaba, a lo que empieza o a lo que no está Pero siempre hacia delante y mirando hacia atrás solo para sonreir

viernes, 5 de octubre de 2007

Demonio del hombro derecho

Tengo un demonio en el hombro derecho que da mucha guerra,
Lleva conmigo mucho tiempo y no se marcha, el tío es muy listo y sabe disimular, igual se queda varios meses callado pero luego me da la vara durante semanas y no deja de hablar.
Encima es inmortal y creo que también de goma, porque en vez de morirse le ha hecho daño a mi oído...ya se está recuperando el pobre...
En fin, no se que hacer con este demonio, por más que lo intento no se va, y de vez en cuando vuelve a la carga. Ya estoy harta de decir: ¡Demonio del hombro derecho, cállate!
Yo solo quiero que se vaya a otro sitio ¡Si tiene que estar aburrido de mi!.
Demonio, vete de aquí y deja hueco a algún ángel de los hombros, y si nos llevamos bien que se quede, pero que no se vaya porque le eches tú!
Ya no tengo más conjuros, así que, que sepas que estoy harta de ti, ya no me haces ninguna gracia y te tengo manía,
¡DEMONIO DEL HOMBRO DERECHO VETE YA!

4 comentarios:

José Manuel dijo...

Intenta que convivan. Tampoco está mal que tu demonio del hombro derecho de vez en cuando te haga de consejero...

VANE dijo...

Es q el demonio es malo malo, convierte a los angeles en orcos y luego los echa, los consejos que me da son todos malos....es un cabrón!!!

Desiré dijo...

Es que los cabrones son casi imposibles de echar maja yo también mantengo una relación de casi 10 años con un orco que es un Ogroooor y tiene a la pobre elfa buena amargadita y sin ligar, hay que joderse!

Anónimo dijo...

yo saludo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo...amen.ah y del puto demonio.