Powered By Blogger

Bienvenido a la luz, al acierto y al desconcierto, a lo que acaba, a lo que empieza o a lo que no está Pero siempre hacia delante y mirando hacia atrás solo para sonreir

martes, 11 de diciembre de 2007

Lo que dice mi firma de mi

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.
¿¿¿???

2 comentarios:

Puck dijo...

Yo llevo toda mi vida con una firma con la cual no estoy muy convencido pero no he buscado otra mas.... supongo que tambien dice de mi no???

Desiré dijo...

Yo tampoco cambié nunca de firma desde que me la inventé que me costó varios días jejeje espontánea no fui no...