Powered By Blogger

Bienvenido a la luz, al acierto y al desconcierto, a lo que acaba, a lo que empieza o a lo que no está Pero siempre hacia delante y mirando hacia atrás solo para sonreir

martes, 25 de noviembre de 2008

El cielo de mi pueblo ....

Las historias más bonitas son las que no se pueden contar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la foto!!!

No me digas que no parece fuego, eh?

Abrazos

Desiré dijo...

Pero las historias divertidas, tristes, románticas, de aventuras, de miedo...esas sí se pueden contar!!! Menos mal porque sino...pues viviremos sin las más bonitas, que en mi opinión algo de mentira tienen todas...jjj por eso no se podrán contar no?

VANE dijo...

Algo de mentira tienen todas las cosas en esta vida... y cada vez que las cuentas pierden algo de belleza y ganan algo de mentira.... Qué vida esta!!!

Anónimo dijo...

La mejor historia es aquella que no cuentas, a la que no pones palabras, la que sólo esbozas en tu cabeza, retazos de imágenes, momentos felices que se suceden, sin conexión, pero juntos. La mejor historia se sueña, y no tiene ni principio, ni fin, y no pones nada de tu parte, fluye sola, y si no se olvida al despertar, te parece que ha sido el mejor momento de felicidad.

¿Yo he escrito todo eso? A ver donde tengo la tarjeta del psicólogo...

Desiré dijo...

Discrepo...pero también se sueñan mentiras no?
Como no las cuentas pues en tu cabeza tienes todas las mentiras que sueñas....quizás sí, eso es la felicidad!Desde luego,es más fácil que ver la verdad y ser feliz con ella.

Anónimo dijo...

Es tópico, siempre hay que buscar la felicidad en las cosas pequeñas, en eso que tienes, pero la felicidad, la verdadera, no tiene por qué existir siquiera, está en la película de la tarde, en el libro que lees al irte a la cama, en ese segundo de cielo de fuego, con el frío en la cara, olor a humo de leña húmeda, y las manos en los bolsillos, cuando el mundo se hace pequeño, sencillo, perfecto. La felicidad no es lo que tienes, ni lo que deseas de ese centro comercial, la felicidad es eso que no eres, que no te atreves a ser, y que si lo fueras, dejaría al instante de serlo. La felicidad es una mentira, por supuesto. Por eso sólo puede ser un sueño.

Coooño, que no la encuentro, la puñetera tarjeta del psicólogo... Encima me va a meter una "clavada" por reincidente...

Desiré dijo...

Ahí estoy de acuerdo, la felicidad está en las historias de un libro, de una película, de una amiga o un familiar feliz al que le sirve de algo contárlo, por eso pienso que las historias bonitas hay que contarlas para hacer q los demás sean felices sólo y sin más que porque nos quieren no?

ZEPETIT dijo...

Que pasada de foto...

Zepequeña.

Desiré dijo...

La verdad es que si que es una pasada de foto oooooooooooooh

VANE dijo...

Si es que en mi pueblo hay otro cielo muy bonito ....

VANE dijo...

Si es que en mi pueblo hay otro cielo muy bonito ....

Desiré dijo...

Hay muxos cielitos según veo....